Perú: lugares románticos para tu luna de miel

¿Has pensado viajar en tu luna de miel a un lugar exótico y lleno de magia?, Perú puede convertirse en el destino ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y el misterio, ¿lo quieres descubrir?

0 comentarios
numenor
jueves, 16 mayo, 2013
viajar a Peru

En un pequeño rincón del planeta, rodeado por parajes naturales de ensueño, nos encontramos con un enclave colmado de magia y exotismo, en cuyo interior podremos toparnos en nuestro camino con un sinfin de tesoros dotados de una belleza sin parangón.

Los cimientos de piedra que jalonan muchos de sus senderos y valles de una hermosura sin límites nos hablan del paso de ancestrales civilizaciones, que dejaron su huella en aquella tierra, desde la que se conectaban con sus dioses. Los Incas fueron, en otro tiempo, los dueños de aquella vasta tierra que hoy puedes visitar junto a la persona  a la que has profesado tu amor incondicional los últimos meses.

Marca Perú

Tras la celebración de tu ceremonia nupcial, te espera una luna de miel realmente inolvidable a uno de los rincones más hermosos del mundo. En este paraje natural encontrarán el remanso de paz y romanticismo que su corazón tanto anhelaba desde que se dijeron el "si, quiero" en su ceremonia nupcial.

Sin ir más lejos, una de las ciudades más románticas de Perú se concentran precisamente en su capital: Lima. En este enclave podremos optar por la llamada Rosa Náutica, un local sobre el mar donde te servirán los mejores cocktails mientras disfrutas de la compañía de tu pareja y de una inmejorable vista a la bahía. Este último es uno de los lugares más elegidos por los recién casados.

Por otro lado, en el Parque de la Reserva del barrio de Miraflores se ubica el denominado Circuito Mágico del Agua, donde un conjunto de fuentes te deparan un espectáculo de luz y colores.

luna de miel en peru

Por otro lado, en San Vicente de Cañete podrás encontrar una amplia variedad de hoteles, y de restaurantes para disfrutar junto a tu pareja. Te recomendamos pasar momentos increíbles en sus playas o visitar el castillo de Unanue.

¿Ya os habéis decidido a viajar hasta Perú en vuestra luna de miel?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *