Nueva Colección Elie Saab 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los vestidos para Pronovias 2013, presentados por el diseñador libanés Elie Saab nos trasladan a un verdadero mundo de sueños donde las princesas si existen.

coleccióneliesaab

Los adjetivos que mejor describen a sus vestidos de novia son románticos, sutiles, espectaculares y glamurosos. No dejan indiferente a nadie y te convertirán en la protagonista de un cuento de hadas.

Los vestidos de novias para este recién estrenado 2013 que nos propone Elie Saab están cargados de romanticismo. El escote en forma de corazón predomina en sus vestidos, acompañado de unos finos y minuciosos tirantes. Resulta muy favorecedor para las novias.

Sus vestidos confeccionados en delicado tul y con unos detalles florales y de pedrería enamoran. Las aplicaciones florales se extienden también la falda, lo cual dota de dinamismo al vestido.

Suavemente fruncida, la falda surge del cinturón liso de grosgrain que estiliza la figura de la novia. Todos estos elementos, junto a la preciosa chaqueta de tul con mangas al codo te convertirán en la novia ideal.

Este es el modelo predominante en la colección del diseñador. Por lo general sus vestidos para Pronovias 2013 se caracterizan por sus cinturas entalladas, sus cascadas de flores tanto en la parte superior del vestido como su deslizamiento en la falda, sus bustos estilizadotes y las faldas largas de aspecto soft.

Sus modelos están confeccionados con tejidos como la organza o el tafetán de seda, mikados o encajes. Elie Saab consigue una mezcla encantadora en sus vestidos que tienen un toque muy personal sin perder el romanticismo y el lujo.

Su colección toma influencias de las colecciones de Pronovias y de Manuel Mota. Lo podemos ver en algunos bordados artesanales con perlas o paillettes que aportan un aire de atemporalidad a sus vestidos.

Además del clásico blanco, la colección incorpora otros colores como los tonos crudos y el marfil.

Fuente imagen por Pronovias

Por:
Etiquetas:
Categorías: Trajes


0 Comentarios Enviar un comentario