La nueva colección de vestidos de novias de Elie Saab

Vestidos de novia con diseños de aires muy delicados elaborados con tejidos de textura sorprendente y muy suntuosos es lo que nos propone el diseñador libanés Elie Saab en su última colección de vestidos para novias. Diseños con corte clásico y moderno que se atreven con todo: con encajes finos y delicados, bordados exquisitos, tafetanes y organzas de seda, etc.

elie Saab vestidos de novias

Estas propuestas de Elie Saab nos aportan unos vestidos de ensueño con juegos de capas muy bien elaborados, siluetas mágicas, así como majestuosos volúmenes y caídas soprendentes. También podremos disfrutar de vestidos con incrustaciones de pedrería y joyas exquisitas bordadas en los escotes o en los corpiños.

elie Saab vestidos novias
Es mucho lo que disfrutaréis vistiendo estos maravillosos vestidos para novias. Escotes magitrales, cinturas entalladas que darán un toque exhuberante a tu figura, faldas que definirán tus curvas, etc. Este diseñador siempre apuesta por la más alta calidad. Sus vestidos suelen ser sinónimo de lujo y de diseños vanguardistas, aportando a las novias modernas estilo únicos y figuras realmente maravillosas.

Estos modelos de vestidos que te mostramos están disponibles en las tiendas de Pronovias, en ellas encontrarás profesionales que te aconsejarán por el modelo que mejor se ajusta a tu personalidad y a tus gustos.

vestidos elie Saab para novias
Pero aunque aquí sólo te mostremos algunos de los modelos más espectaculares, no dudes que en la colección de Elie Saab encontrarás muchos más. No sólo podrás adquirir vestidos blancos o de color marfil, también podrás comprar vestidos en tonos crudos o dorados.

vestidos novias elie Saab

Una maravilla para nuestros ojos y para todos aquellos invitados que acudan a tu boda y puedan disfrutar viéndote con alguno de estos fabulosos vestidos de novia. Atrévete con colores diferentes y no apuestes solo por el blanco,  verás que tu estilo cambia radicalmente y que parecerás una novia más moderna y actual.

Fotos: Pronovias

Contenidos relacionados

3 comentarios en «La nueva colección de vestidos de novias de Elie Saab»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *