Tendencias de vestidos de novias 2013

tendencias2013vestidosnovia
Para el nuevo año 2013 podrás encontrar una amplia gama de diseños. Los diferentes diseñadores han sacado colecciones para todos los gustos y para que vistas como una verdadera princesa el día de tu boda.

La nueva Colección Costura de Pronovias 2013 se caracteriza por la elegancia. Sus vestidos tienen delicados encajes y cinturas hiper entalladas. Podemos ver diferentes tendencias y diseños originales como vestidos con bolsillos, que van a llevarse mucho este año, o con cierres con botonaduras a la espalda.

Los colores elegidos por Pronovias son el blanco, el marfil o el nude. La tendencia continúa siendo los escotes palabra de honor o en forma de corazón que se pueden combinar con boleros. El toque de elegancia lo podemos apreciar en vestidos con colas rectangulares.

La colección de Manuel Mota para el 2013 se caracteriza por sus vestidos con un toque romántico y por sus siluetas majestuosas. Podemos encontrar en sus diseños los clásicos velos largos, lazos traseros, cierres con botonaduras y las espaldas con transparencias bordadas.

Sus vestidos son elegantes sin perder sencillez. Las cinturas están muy marcadas y podemos encontrar mangas cortas y largas. También hay diseños con faldas que tienen bolsillos.

Los vestidos de novia Ibicencos de Yolan Cris imponen un estilo fresco y hippie con una línea de vestidos más bien para la época veraniega. Sus vestidos tienen profundos escotes con forma de V y ligeros volantes. Sus tejidos son el algodón o el crochet.

Por último mencionamos los diseños de Jenny Packham, que se inspiran en el glamour-vintage. Como el resto de diseños, sus vestidos tienen las cinturas marcadas, y añade un estilo columna. La mayoría de sus escotes son de tipo halter. Los adjetivos que mejor describen su colección son la elegancia y la sensualidad. Sus trajes más ostentosos destacan por sus faldas de gran volumen y sus cuerpos estilo bustier.

Fuente imagen por Pronovias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *