Luna de Miel inolvidable en la Riviera Maya

Sigue siendo uno de los destinos preferidos por las parejas de recién casados: la Riviera Maya, uno de los escasos lugares en el mundo, capaces de reunir exotismo, historia, lujo, cultura y ocio.

Tal vez,  éste sea el motivo por el que  la costa oriental de México, bañada por el cálido y calmado mar Caribe, sea toda una apuesta segura en los viajes de Luna de Miel.

rivi


Y es que en la Riviera Maya, destino versátil donde los haya, las parejas de novios, incluso los recién casados,  podrán encontrar diversidad de  planes a la medida de sus gustos, intereses ,apetencias y necesidades. Con un objetivo común:  La Riviera Maya está diseñada  para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Desde los lujosísimos resorts,  en los que podrás abandonarte  al relax más absoluto con todo tipo de cuidados, hasta las vacaciones más activas, disfrutando de   un entorno preparado para la aventura. En la Riviera Maya, el mar es protagonista, y los recién casados pueden disfrutar del descanso,  en sus maravillosos arenales como por ejemplo, en  la famosa Playa del Carmen, deportes náuticos como el buceo, snorkelling, pesca submarina, románticos paseos en yate o velero, etc.

buceo-en-riviera-maya-300x208

En tierra firme, las maravillas arqueológicas de la tierra de los mayas son una visita inexcusable, impregnada en misterio y exotismo. Y por la noche, existen muchísimas opciones de ocio para las parejas: pubs, discotecas, fiestas en la playa y espectáculos musicales y audiovisuales para todos los gustos.

Si estás pensando en viajar a la Riviera Maya por tu Luna de Miel, debes saber que la oferta hotelera en esa parte de México es muy amplia y variada, por lo que,  es posible encontrar paquetes a precios muy variables, que van desde los 600 euros por persona  incluyendo vuelos y 7 noches de hotel en régimen todo incluido, hasta todo lo que estés dispuesto a gastar en lujo y placer.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *