Y es que en la Riviera Maya, destino versátil donde los haya, las parejas de novios, incluso los recién casados, podrán encontrar diversidad de planes a la medida de sus gustos, intereses ,apetencias y necesidades. Con un objetivo común: La Riviera Maya está diseñada para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Desde los lujosísimos resorts, en los que podrás abandonarte al relax más absoluto con todo tipo de cuidados, hasta las vacaciones más activas, disfrutando de un entorno preparado para la aventura. En la Riviera Maya, el mar es protagonista, y los recién casados pueden disfrutar del descanso, en sus maravillosos arenales como por ejemplo, en la famosa Playa del Carmen, deportes náuticos como el buceo, snorkelling, pesca submarina, románticos paseos en yate o velero, etc.
En tierra firme, las maravillas arqueológicas de la tierra de los mayas son una visita inexcusable, impregnada en misterio y exotismo. Y por la noche, existen muchísimas opciones de ocio para las parejas: pubs, discotecas, fiestas en la playa y espectáculos musicales y audiovisuales para todos los gustos.
Si estás pensando en viajar a la Riviera Maya por tu Luna de Miel, debes saber que la oferta hotelera en esa parte de México es muy amplia y variada, por lo que, es posible encontrar paquetes a precios muy variables, que van desde los 600 euros por persona incluyendo vuelos y 7 noches de hotel en régimen todo incluido, hasta todo lo que estés dispuesto a gastar en lujo y placer.