

Cómo entretener a los niños en una boda
Para entretener a los niños durante las celebraciones de la boda puedes probar lo siguiente:
Puzle sorpresa
Prepara una foto de la boda gigante, córtala en varios cachitos y repártela entre todos los invitados. Aprovecha para que los niños vayan recorriendo las mesas con los invitados y recogiendo estos cachitos para terminar formando el puzle gigante entre todos.
Si hace bueno…
Si hace buena temperatura, una buena solución es contar con unos hinchables. Un hinchable gigante puede ofrecer horas de entretenimiento para los más pequeños que se pueden divertir saltando en el mismo, siempre que la temperatura del exterior lo permita.
Mago o payasos
Contratar a un profesional para que sirva de entretenimiento, también es otra opción bastante interesante. En este sentido, podemos contar con un payaso que divierta con números de globos o cualquier otra actuación, o con los servicios de un mago, que seguramente también levante algo de expectación entre el público más adulto.
Cine portátil
Por último, otra de las ideas realmente interesantes, es contar con un cine portátil. Para ello, bastará con poner una película de animación a través de un proyector en la pared y acompañado de unas chucherías, podamos mantener a los más pequeños distraídos durante un buen rato. Si la velada se alarga… ¿Por qué no contar con otra película más? En definitiva, mantener a los más pequeños entretenidos en la boda, no solo ayudará a que estos se lo pasen mejor en la misma, si no que también los padres puedan estar más tranquilos disfrutando de la fiesta.