Los niños pajes y la damitas de arras

A diferencia de la elección de los testigos y los padrinos, que suelen ser algo difícil ya que no se quiere herir a nadie, escoger a nuetros pajes y a nuestras damitas es algo muy sencillo. Ya que se seleccionarán los niños y la niñas más pequeñas de las dos partes de la familia. Lo difícil será elegir si los niños son muchos y de las mismas edades.

Principalmente en una boda se selecciona una damita y un paje, pero si quieres que tu boda sea espectacular y sorprendente podrás escoger varias damitas y pajes. Los niños aportarán a tu boda esa inocencia y vitalidad de la infancia, enterneciendo la celebración nupcial e incluso otorgándole más de una anécdota (hay niños que se duermen, toses, se ríen, etc…). Los niños podrán llevar cestos con pétalos de rosas, las arras, los anillos e incluso realizar pompas de jabón.

Los niños pajes y la damitas de arras

Para que tu boda sea perfecta y la selección de los niños pajes y las damitas de arras sea todo un acierto te recomendamos algunas características:

-Para que los niños sean responsables y puedan realizar las labores que se les encomienda, es mejor escoger niños mayores de 5 años. Si son más pequeños se distraerán con cualquier cosa.

-Lo mejor es no escoger muchos niños, para que estén tranquilos y no hagan trastadas entre ellos. Lo máximo deberian ser unos 4 niños.

niños pajes y damitas de arras

-Si alguno de los niños no quiere ir hasta el altar, o se va corriendo donde su mamá. No te preocupes, será solo una anécdota de tu boda y dará realismo y ternura a la celebración.

-Escoge conjuntamente con las mamás un vestuario bonito para los paje y las damita que quede armonizado con tu propio vestido de novia.

Después de la celebración, regala a los pequeños un paquete de dulces o algún juguete para mostrar vuestro agradecimiento.

niños pajes y la damitas de arras

Fotos: Bebesynenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *