Invitados de boda: ¿cómo sorprenderles?

Si quieres que tu boda sea inolvidable, lo mejor que puedes hacer es cuidar el más mínimo detalle y hacer sentir a tus invitados lo especiales que son para tí en ese día tan importante. ¡Hoy en nuestro blog de bodas te proponemos ideas para sorprender a los invitados de boda!

-Si es una boda reducida, puedes crear unas tarjetas de agradecimiento personalizadas. Son detalles muy especiales y cercanos, y se puede crear algo divertido, bello y sin gastarte mucho dinero. Puedes utilizar cartulinas de colores, anudarlas con un motivo floral o con una piruleta, y pedir en el restaurante que las dejen junto a cada cubierto.

sorprender a los invitados de boda

-Como bien sabes, llevar tacones durante muchas horas puede cansar a tus invitadas. Siempre puedes hacerte con unas cuantas alpargatas de esparto y colocarlas en varios cestos a lo largo del salón. Busca varias tallas genéricas y colores que combinen con los clásicos negro, rojo y verde. De esta manera, tus invitadas te lo agradecerán.

-Reparte  a tus invitados de boda pétalos de rosas para esparcirlas, campanitas, bengalas, tubos de agua con jabón para hacer pompas…

-Prepara aperitivos para coctel y un buffet especial confeccionado a base de golosinas que suelen gustar a todo el mundo, nubes, piruletas originales, dulces , incluso si es posible personalizados para cada uno de tus invitados.

-Si hay niños en la boda, puedes dejar cuadernos y lápices de colores para que se entretengan entre las comidas, pues son quienes más les cuesta aguantar largas horas en una celebración.

-Sitúa en una parte visible del salón un cuaderno de firmas para que tus invitados de boda se expresen y os dejen una bonita dedicatoria para que sientan lo especiales que son durante ese día.

-Una idea muy original es hacer una presentación en power point con fotos de todos tus invitados y adornarlo con un mensaje personal. ¡Si le pones una música de fondo, seguro que más de uno se emocionará!

-Poner una placa en el salón con un mensaje de agradecimiento por acudir a vuestra boda.

– En cuanto a los detalles de boda es importante elegir detalles para invitados que sean originales y divertidos, para que sean recordados con cariño cuando pase el tiempo.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Invitados de boda: ¿cómo sorprenderles?»

  1. Buenos detalles para darle un toque personal a la Boda. En Can Riera de la pineda nos encanta hacer bodas a medida y los detalles son un gran plus !!!! «En diablo esta en el detalle» y nosotros creemos de todo corazón en un conjunto de detalles hace que este gran día sea enteramente de los novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *