-Si es una boda reducida, puedes crear unas tarjetas de agradecimiento personalizadas. Son detalles muy especiales y cercanos, y se puede crear algo divertido, bello y sin gastarte mucho dinero. Puedes utilizar cartulinas de colores, anudarlas con un motivo floral o con una piruleta, y pedir en el restaurante que las dejen junto a cada cubierto.


-Como bien sabes, llevar tacones durante muchas horas puede cansar a tus invitadas. Siempre puedes hacerte con unas cuantas alpargatas de esparto y colocarlas en varios cestos a lo largo del salón. Busca varias tallas genéricas y colores que combinen con los clásicos negro, rojo y verde. De esta manera, tus invitadas te lo agradecerán.
-Reparte a tus invitados de boda pétalos de rosas para esparcirlas, campanitas, bengalas, tubos de agua con jabón para hacer pompas...
-Prepara aperitivos para coctel y un buffet especial confeccionado a base de golosinas que suelen gustar a todo el mundo, nubes, piruletas originales, dulces , incluso si es posible personalizados para cada uno de tus invitados.
-Si hay niños en la boda, puedes dejar cuadernos y lápices de colores para que se entretengan entre las comidas, pues son quienes más les cuesta aguantar largas horas en una celebración.
-Sitúa en una parte visible del salón un cuaderno de firmas para que tus invitados de boda se expresen y os dejen una bonita dedicatoria para que sientan lo especiales que son durante ese día.
-Una idea muy original es hacer una presentación en power point con fotos de todos tus invitados y adornarlo con un mensaje personal. ¡Si le pones una música de fondo, seguro que más de uno se emocionará!
-Poner una placa en el salón con un mensaje de agradecimiento por acudir a vuestra boda.
- En cuanto a los detalles de boda es importante elegir detalles para invitados que sean originales y divertidos, para que sean recordados con cariño cuando pase el tiempo.
Buenos detalles para darle un toque personal a la Boda. En Can Riera de la pineda nos encanta hacer bodas a medida y los detalles son un gran plus !!!! «En diablo esta en el detalle» y nosotros creemos de todo corazón en un conjunto de detalles hace que este gran día sea enteramente de los novios.