Es cierto, que a veces hace ilusión poseer un libro de firmas con dedicatorias y con dibujitos. Pero, viendo estos estupendos libros de árboles con huellas en colores como si fueran hojas o pájaros, se nos irán quitando las ideas de los libros tradicionales y desearemos ver a los invitados mancharse para poder poner su huella dactilar en estos libros.


Esta idea tan original es fácil de realizar. Podéis comprar arboles ya dibujados u otra clase de dibujo, como coches, autobuses o casas que poseen globos de colores. En cada uno de los huecos de las ramificaciones de los árboles o de las cuerdas de los globos, los invitados podrán plasmar su huella dactilar del color que quieran o de los colores que los novios decidan tener.
Luego ese libro de firmas podrá ser enmarcado para colgarlo en alguna parte del hogar de los recién casados o también tenerlo como libro y guardarlo en alguna estantería.
Pero en muchos modelos de estos libros de firmas es posible, además, dejar alguna breve frase o dedicatoria para que los novios recuerden ese día de una manera muy divertida y original. Será uno de vuestros cuadros favoritos si decidís colgarlo en vuestra casa después de la boda.


Todos estos modelos de libros de firmas son de la tienda de Etsy Bleu de toi (loco por ti). Una empresa que se dedica a elaborar estos originales libros de huellas dactilares para que tu boda sea perfecta.


En la tienda online podréis comprar distintos motivos dibujados a mano. Los precios de cada lámina varían entre 100 y 200 dólares.
Fotos: Etsy Bleu de Toi