

-Podéis optar por un pastel de un color clásico como el blanco u otros y que sea de varios niveles. Es ideal que el pastel contenga diferentes motivos así como adornos en alguno de sus pisos y que estén colocados de forma asimétrica.
En la parte superior se le puede colocar el típico adorno de los muñecos de novios. Para los más originales, las figuras pueden ser de otro motivo que os gusten en vez de la típica pareja. De hecho pueden ser muñecos divertidos o que recuerden a a vuestra película favorita.
-Un pastel degradado que sea redondo en tonos rosas. Puede contener un detalle floral. Es sencillo a la par que agradable a la vista.
-Los pasteles de boda cuadrados suelen aportar un toque muy elegante. Una opción es decorarlos con flores naturales del mismo tono que el pastel. Da un aspecto muy natural.
-El pastel puede estar decorado con líneas horizontales o verticales asimétricas. También se puede optar por diferentes colores en los niveles dentro de lo combinable y con detalles florales del tamaño que más os gusten.
-Para los amantes del lujo, hay opciones de incluir diamantes en la decoración del pastel. También aporta un toque sofisticado añadir flores en cascada de tonos pastel o más llamativos.
- Existen pasteles con un toque vintage y en tonos blanco y negro que también resultan muy elegantes. Las líneas horizontales y verticales te ayudarán a conseguir el efecto deseado.
- Además de las flores, también se puede adornar el pastel con frutas tropicales, figuras de pájaros, fresas en forma de corazón o siluetas de personales.
Fuente imagen thinkstock.