Las mejores joyas para tu boda
Las mejores joyas para el día de la boda son aquellas que llevan diamantes, con piedras preciosas o las clásicas perlas que nunca pasan de moda y que podemos encontrar diferentes estilos. Si quieres lucir joyas que pertenezcan a tu familia debes de asegurarte que complementen bien con tu look, pues la elección de joyas es algo integral y no juntar elementos que nos gusten sin relación ninguna.


Si tu vestido de novia es blanco, es más fácil utilizar más colores y contrastes en tus joyas. Y si te gusta llevar a cabo las tradiciones y quieres llevar algo azul puedes decidirte a lucir una piedra preciosa de ese color en unos pendientes, collar o brazalete.
Los pendientes son unos complementos que no pueden faltar, lleves el peinado que lleves. Si quieres que pasen desapercibidos, te recomendamos que eligas unos pequeños de brillantes ya que sientan bien con todo. Si quieres algo más llamativo, es cuestión de combinar diferentes tamaños y estilos además de prestar atención a tu gargantilla.


En cuanto al collar, debes de tener en cuenta el corte del vestido ya que no es lo mismo uno con escote V, con palabra de honor o cuello bote por ejemplo. Si tu vestido es strapless puedes lucir una gargantilla más bien corta y su grosor dependerá de como sea la sencillez de tu vestido. Mientras que si es un vestido con escote en V, lo recomenado es un collar que tenga un largo mayor a la mitad entre la base del cuello y la parte más baja del escote.
Ahora bien, las novias que quieran darle especial protagonismo a las joyas pueden optar por un maxi collar si su vestido es sencillo. Puedes encontrar preciosos modelos, adornados con flores, vintage, cristal, piedras preciosas, colores claros. No olvides que también puedes utilizar joyas para el tocado. Si quieres un peinado vistoso, siempre puedes decantarte por una diadema o tiara que lleven incrustadas piedras preciosas.