Dulces originales para la Boda

El arte se traslada en la repostería también, y hoy en día podemos encontrar verdaderas delicias en dulces originales que alegran el paladar de tus invitados y que además son un adorno más en el día de tu boda.

Pastel de bodas personalizado, cupcakes, cookies artísticas, macarons…los dulces suelen gustar a la mayoría de personas y,  por tanto,  siempre se llevan una parte importante de las miradas en el banquete de la boda. Los dulces originales se pueden decorar de miles de formas, y por lo general, se recomienda que hagan juego con la temática de la boda y que haya variedad de estilos.

dulces originales

Las formas pueden ser variadas, redondeadas, simulando figuras, tartas glaseadas, sabores exquisitos…Servir un postre de película para que vuestros invitados queden maravillados.

Postres originales para la Boda

Hoy en día, se tiende a organizar en las bodas un buffet de dulces con diferentes alternativas: chocolates, bombones, divertidos cupcakes, muffins, figuras de animales sonriendo, flores, dulces que simulen ser macetas de flores…Siempre se puede hacer una rica selección para que se elaboren de forma artesanal.

dulces y postres boda

La presentación de los dulces también es importante. Un envoltorio original con una decoración que invite a catarlos también es muy aconsejable. En cuanto a las creaciones, se pueden encontrar verdaderas obras de arte.

Dulces originales que silumen ser un escenario fantástico, galletas con lacasitos, cake pops para los más pequeños, piruletas con motivos divertidos o que recuerden a personajes de míticas series, dulces más sencillos para los que no les gusten los excesos…la imaginación no tiene límites.

dulces originales boda


También es muy recurrente crear pequeñas figuras que simulen a los novios, princesas, hadas, divertidos muñecos, que son tan originales que tanto adornan como endulzan el paladar.

La repostería creativa cada vez está más de moda, pero también se recomienda apostar por unos dulces tradiciones para la boda para aquellos invitados que no les guste innovar y vean como elementos decorativos los pasteles creativos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *