Colección Luna Novias 2013

Tanto paras las novias que busquen un estilo clásico como para aquellas que quieran un look más moderno, la colección de vestidos de novia Luna Novias 2013 nos muestra un estilo ideal y único para que te sientas como una princesa en tu día más especial. Además, es una colección de trajes de novia a precios asequibles y con unos diseños que están a la orden del día.

Vestidos de la Colección Luna Novias

Los vestidos de la colección Luna Novias en color blanco crean unas formas divinas y  muy sensuales ya que marcan la figura femenina con pliegues, drapeados, capas y volantes. Se pueden ver cinturas ceñidas que sacan el lado más sensual de la novia y muchos de ellos, llevan colas largas o de medio tamaño que, sin dudas, aportan ese toque lujoso y elegante al vestido.

Colección Luna Novias 2013

Para las más sencillas hay vestidos que se mantienen uniformes con pequeños detalles, mientras que para las que quieran un vestido más destacable pueden encontrar modelos con volantes que comienzan en la parte inferior del vestido, algunos realmente voluminosos y otros, a partir de la cintura.

Colección Luna Novias 2013

Los materiales mikado, gasa, organza o seda contribuyen a dejar la colección delicada y muy atrayente a nuestra vista. En la colección de Luna novias podemos encontrar vestidos con diferentes escotes que os favorecerán dependiendo de vuestra complexión. Es de esta manera como podemos ver diferentes estilos: palabra de honor, escotes en V, asimétricos, con tirantes finos, en forma de corazón o con un solo tirante y decorado con pequeñas flores.

Muchos de sus vestidos cuentan con una decoración minuciosa: delicados encajes, bordados con motivos florales, pétalos de rosas en el mismo tono del vestido y pequeñas pedrerías en la parte inferior o en el centro del pecho. No dejan de ser vestidos sencillos pero con detalles que los hacen destacables y preciosos. En la colección Luna novias 2013 también encontramos algún vestido con un un bolero de encaje que aporta un aspecto muy elegante a tu look.

Fuente imágenes por Luna novias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *