Bodas en sitios raros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una boda es siempre una celebración particular y personal, de la cual todos los invitados quieren participar y hacer del enlace una fiesta especial. Pero; ¿En que lugar celebrarías tu boda?

pareja-bailando

Algunas parejas deciden casarse en el lugar que lo han hecho sus padres o en la iglesia o ayuntamiento que simbolice algo para ambos.

Cada pareja intenta personalizar y planificar su boda para que todo sea perfecto y salga de la manera más especial posible.

En ese caso, existen parejas con distintas prioridades y gustos, por eso, algunas parejas le dan importancia a pequeños detalles, cómo la música que suene en cada momento, el tipo de comida que se ofrece a los invitados o la etiqueta que se exige en la boda.

En cualquier caso, uno de los detalles que deciden los novios con más antelación es el lugar del enlace para después poder organizar los demás preparativos.

Los novios suelen querer elegir un lugar que sea especial y recordado por los invitados. Ser diferentes en cuanto al menú en el banquete, la música que suene o las actividades nupciales que se llevarán a cabo.
novios-corriendo

Los lugares en los que se puede celebrar una boda son muchos y muy variados, ya que dependiendo de los invitados que acudan y del tipo de ceremonia que hayais elegido, podréis celebrarlo en un lugar más o menos recóndito.

Nosotros aconsejamos que hagas en una lista de lugares raros y especiales para que te asegures que todos los asistentes recordarán el día de tu boda:

  • En el campo; seguro que habrá algún lugar escondido en un campo que te encanta y en el que has pasado mucho tiempo, y te trae buenos, recuerdos, ese lugar puede ser el idóneo para celebrar tu boda. Una ceremonia al aire libre que sorprenderá a los invitados.
  • En un barco; si alguno de los dos ha tenido relación con el mar y con los barcos, desde luego un pequeño bote en una cala en el mediteráneo sería un lugar raro y especial que no olvidarás.
  • En el aire; hay muchos aficionados a la aviación, que desean celebrar el día de su boda en el aire, ya sea a bordo de una avioneta o de un helicóptero.
  • Fuera de tu país: una de las opciones más de moda ultimamente, es celebrar tu boda durante un fin de semana en algún rincón del mundo que signifique algo especial para los novios.

La boda es un evento social entre amigos y entre familiares, que desde luego dependerá de vosotros y de vuestras elecciones para que sea más o menos especial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General


0 Comentarios Enviar un comentario