5 pedidas de mano románticas

¿Quién no ha soñado alguna vez con una pedida de mano original, inolvidable y romántica que emocione, propia de una película? Aunque las pedidas de mano ya no se practican tanto, siempre pueden servir de inspiración para vivir un momento único en el que el novio entrega el anillo de compromiso y pida matrimonio a su pareja.pedidas de mano

La originalidad siempre es bienvenida en las pedidas de mano, y es importante emocionar a la novia y elegir el momento adecuado ya que es único e irrepetible. Hoy, hemos seleccionado 5 pedidas de mano románticas que nos permitirán soñar por unos instantes:

1. En un viaje. Es una de las maneras más recurrentes pero no por ello pierde su encanto. ¿Te imaginas en un destino romántico como París y una cena inolvidable con la entrega del anillo? Siempre será una anécdota entrañable que contar a tus amigos. El lugar elegido depende mucho de los gustos de cada uno, pero sería perfecto que tu pareja te sorprendiera con un lugar al que siempre has deseado ir,  acudir al sitio donde fue vuestra primera cita, en una playa o donde os conocisteis.

2. Con música de fondo. Al ritmo de buena música, tu pareja canta o participa en una coreografía para pedir tu mano en mitad de un parque o sorprenderte con un vídeo que posteriormente cuelgue en Internet.

3. Juego de luces y espectáculo. Imagina que paseas tranquilamente de noche con tu pareja y de pronto se encienden diferentes luces en varios edificios que forman las siguientes letras: ¿Quieres casarte conmigo? ¡Increíble!

rbrb_1520

4. Con cartelitos. Es una forma de incrementar la curiosidad por saber cuál es el mensaje final de diferentes carteles que vamos encontrando hasta que el último de ellos nos propone el matrimonio. Es ideal para los hombres tímidos que prefieren escribirlo y sorprender de manera tierna. También puede ser mediante una pancarta que ves desde tu terraza.

5. En el espejo. Imagina que llegas a casa tras una velada romántica con tu pareja y en el espejo del baño o de tu habitación encuentras la famosa frase para pedir matrimonio. No podrás resistirte.

 

Contenidos relacionados

Un comentario en «5 pedidas de mano románticas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *