Zapatos a medida de novias de Magrit Couture

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A veces el lujo no se encuentra solo en los materiales con mucho glamour y en diseños vanguardistas y extravagante. El lujo es esa cualidad que hace casi única a una cosa, ya sea por su elevado precio o por su elaboración cuidadosa y personalizada. Algo que ocurre con los zapatos hechos a medida de la firma Magrit Couture.

magrit couture zapatos a medida para novias

Una marca que busca crear personalidad y diseño único en sus trabajos, tanto para mujeres actuales como para futuras novias. Porque no sólo es importante la selección de tu vestido de novia también tienes que ser capaz de encontrar esos zapatos que sean cómodos para ti y que le sienten de maravilla a tu vestido.

Magrit Couture es un atelier donde uno mismo puede diseñar sus propios zapatos. Una idea muy original e innovadora que ayudará a la novia a ser partícipe de la creación de su vestuario. Un zapato que puede ser blanco, plateado o dorado y que al ser justo del pie de la novia podrá vestirse en cualquier otro momento y ser muy pero que muy cómodo.

Magrit Couture lleva décadas trabajando con todo tipo de materiales para lograr una perfección suprema en sus diseños. Su historia comienza hace 75 años dedicándose principalmente a la confección de un calzado español de alta calidad, desde la horma hasta la decoración final.

En la actualidad además se pueden adquirir todos sus calzados de novia bajo encargo. Tendrás que acudir a su taller y escoger el color, el modelo y tu talla de zapato. De esta manera conseguirás una pieza exclusiva y si quieres accesorios a juego como bolsos o guantes. Si ya te has decidido y quieres reservar cita, tienes que llamar al teléfono 914355844, o dirigirte a la calle Príncipe de Vergara 56, 1º-8 de Madrid.

Fotos: Magrit Couture

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Tradiciones, Trajes


0 Comentarios Enviar un comentario