Zankyou, tu lista de boda más original

Vas a casarte, y ahora viene el terrible momento de ver cómo planteas el tema de los regalos. Para saber cómo organizar la lista de tu boda, sigue leyendo.

Cada vez más,  la gente tiende a casarse después de vivir juntos y eso implica tener prácticamente la casa montada, o el caso de juntarte con un montón de juegos de sábanas, batidoras y cosas por el estilo.

Muchas parejas optan por hacer una lista de bodas y otras por pedir dinero como regalo, pero nosotros hemos encontrado una solución ideal, original y divertida, la lista de bodas Zankyou.

76804692

En su web puedes registrarte como pareja y automáticamente te darán la opción de elegir tu propia lista de regalos, pero no es solo comprar en unos grandes almacenes, o elegir una vajilla, es una lista de regalos a tu medida.

creas tu estilo. Por ejemplo,  la distribución de tu viaje de novios por etapas para que cada uno te regale un tramo, trozos de un televisor para juntarlo en plan puzzle hasta tenerlo completo, o cualquier otra idea o cosa que se te ocurra, esa que siempre has querido tener o hacer.
Con este sistema tus invitados se reirán, disfrutarán regalando y conocerán más a la futura pareja de recién casados.

Es comodísimo, ya que tus invitados tienen a su disposición todos los métodos de compra y es accesible en 6 idiomas. Además,  ofrecen a los novios descuentos muy interesantes.

Desde Zankyou ponen a tu disposición una web donde puedes ir informando de todos los pasos de tu enlace, una gran idea en un momento donde las nuevas tecnologías marcan nuestro día a día.

El coste de este servicio es el ligado a la gestión del pago de regalos. Representa un 1,85% del total regalado con un mínimo de 2,25 euros por regalo y o bien lo pagáis o pueden pagarlo tus invitados siendo gratis para vosotros el servicio.
Nos ha encantado la web de Zankyou por lo fácil que lo pone todo y les avalan muchas parejas encantadas con el servicio.

Y lo mejor es que puedes quedarte con el dinero o con los regalos. No esperes más para echar un vistazo.

¿Y tú?, ¿cómo organizaste tu boda?, ¿te resultó muy complicado?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión es muy importante.

Fuente Imagen Cosas de.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *