

Yo reconozco que siempre me ha espantado el hecho de pedir dinero como regalo de boda, veía súper frío que te dieran un sobre o te hicieran un ingreso y que con el paso del tiempo no tuvieras ningún regalo como recuerdo de tu boda, salvo dos o tres personas especiales que además de darte dinero te harán un regalo también especial. Pero claro, el año pasado me casé y cuando llegó el momento de la famosa pregunta lo tuvimos claro: queremos dinero. Básicamente porque viviendo en la misma casa desde hace tiempo ya lo tienes todo montado, y hoy en día casi todas las parejas comparten piso antes de casarse.
Total, que me puse a pensar en cómo pedir el dinero como regalo de boda, por supuesto que fuera de una forma original y no abrir un sobre con un número de cuenta y ya está. La mejor opción que encontramos fue poner en la tarjeta una frase original que cayera simpática en nuestros invitados, acompañada por supuesto del número de cuenta. Nosotras pusimos algo así como “Afortunadamente tenemos todo el material que podemos necesitar. Nos encantaría que nos ayudaras a tener la luna de miel que siempre hemos soñado”.
La frase es directa, y también simpática, porque quieras que no todo el mundo se reirá y se involucrará, preguntándote a dónde queréis ir y lo bonito que será el viaje. No tienes que poner obligatoriamente algo del viaje, yo lo puse porque para eso era el dinero, si lo que quieres es dinero pero no sabes en que lo vas a gastar seguro que encuentras algo simpático para escribir, lo mismo que si quieres comprar cosas para la casa pero no poner lista de bodas. Hay infinitas opciones.