Vestidos para bodas Patricia Avendaño

Es conveniente mirar con asiduidad las tendencias novia de las pasarela. Es una manera de estar siempre enterada de los diseños más actuales en cuanto a vestidos para novias. Pero,  si eres una invitada y no sabes qué clase de vestidos puedes llevar a una boda, te aconsejo que sigas leyendo este post.

Patricia Avendaño es una de las diseñadores españolas con más éxito internacional en vestidos de fiesta para bodas. Sus modelos nos dan una elegancia inusual y nos permiten ir totalmente atractivas a esa ceremonia nupcial tan esperada. Entre sus propuestas podremos encontrar vestidos de fiesta Patricia Avendaño en un azul eléctrico muy potente, con escote palabra de honor y amplia flor en el frente. Combínalo con pendientes largos y estarás fantástica.

vestidos fiesta patricia avendaño azules

Pero hay una amplia variedad en las propuestas de vestidos para bodas de Patricia Avendaño. Encontrarás vestidos largos hasta el suelo con caída muy vaporosa, pero también vestidos cortos muy sexis como el que te mostramos a continuación. Un modelo bicolor con parte inferior repleta de flecos negros y con detalle en el hombro. Conseguirás ser el centro de atención con este vestido femenino de Patricia Avendaño.


vestidos fiesta patricia avendaño flecos

La firma de vestidos Patricia Avendaño inició su trayectoria en la moda hace casi 20 años. Desde entonces han sido muchas las mujeres que se han puesto uno de estos maravillosos vestidos de fiesta. Unos modelos que pueden utilizarse para bodas, bautizos o también para acudir a comuniones. Vestidos de lujo que te permitirán lucir tus curvas de una manera elegante y muy sofisticada.

vestidos largos fiesta patricia avendaño rojos

Para comprar estos maravillosos vestidos de fiesta Patricia Avendaño tendrás que entrar en su página web para descubrir sus boutiques más cercanas a tu ciudad.

vestidos fiesta patricia avendaño negros

De esta manera conseguirás que un equipo de profesionales te aconseje sobre qué vestido te queda mejor. ¿Qué vestido para bodas te comprarías de Patricia Avendaño?

Fotos: Patricia Avendaño

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Vestidos para bodas Patricia Avendaño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *