Vestidos de novias de Paula del Vas

La última colección prêt-à-porter de vestidos de novia de la diseñador Paula del Vas viene cargada de vestidos nupciales muy elaborados, de amplias faldas, y exquisitos encajes franceses y también de chantillly. Textura y tejidos como la muselina, el tul, el mikado o la organza visten a una mujer deseosa de ser la más guapa de su boda.

paula del vas vestidos de novia

Lo que más destaca de estas propuestas es la versatilidad de Paula del Vas: faldas con capas superpuestas, escotes de todos los tipos (tanto modernos como de estilo retro), así como cinturas con detalles y accesorios muy novedosos.

paula del vas vestidos novias

Lo que la diseañora pretende es darle un aire de pureza a su colección de alta costura, para ello consigue crear una armonía muy lujosa entre los tejidos más gruesos y las transparencias, así como entre los encajes más minuciosos y trabajados, y los volúmenes creados por muselinas. Entre sus nuevas propuestas podremos comprar vestidos de inspiración europea oriental con cortes muy femeninos y románticos.

vestidos de novia paula del vas
La diseñadora también presentó vestidos de novia con reminiscencias ‘vintage’. Fueron los años 40 y los años 50 los que sirvieron de inspiración para estos modelos de elegancia éterea. Unos vestidos de novia como sacados y traídos de un viaje en el tiempo. Muchos de estos vestidos parecen pensados para muñecas rusas de porcelana, para mujeres clásicas que buscan la belleza más etérea y femenina.

vestidos novias paula del vas

Una de las tendencias para esta temporada de novias es la de cubrir los zapatos con la media, una idea muy original que ya ha tenido presencia en otras colecciones pero que vuelve a imponerse con fuerza. Unos zapatos que se rematen con detalles de cristal en la puntera y que da un toque de alta sofisticación a cualquier novia.

vestidos para novias paula del vas

¿Qué clase de vestidos de novia te gustaría ponerte en tu ceremonía nupcial?

Fotos: Paula del Vas

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *