Ya nos sorprendió el año pasado con una colección espectacular, y vuelve a encandilarnos con sus colecciones Sentir. Unos vestidos de novia 2012 realmante fabulosos, y que demuestran el saber hacer de esta gran diseñadora. Los vetidos de novia de Vicky Martin Berrocal embellecen cada curva de la mujer, cada toque femeino, convirtiéndola en una mujer sexy y muy flamenca.


Como podréis comprobar en estas imágenes, los nuevos vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal siguen siendo fieles a la esencia flamenca que inspira cada colección de Vicky Martin Berrocal. Unas prendas femeninas inspiradas en la esencia y en la fuerza de la mujer andaluza, haciendo hincapié en los volantes, los lazos , los encajes y las flores.


En la última colección de vestidos de novia Vicky Berrocal podremos comprar catorce nuevos vestidos de novia, que nos enamoran a primera vista por la delicadeza de sus tejidos y por sus escotes tan pronunciados y femeninos. Vestidos con tirantes y escote en uve o con mangas anchas que se anudan con cordones en las muñecas.


Estos vestidos de novia flamencos son la evolución natural de la diseñadora que se inició en el mundo de los trajes de flamenco hace ya algunos años y que ha esperado el momento oportuno para lanzar sus nuevos diseños nupciales. Enamorandonos a todos con sus cortes y sus sensuales líneas para novia. El precio de los vestidos de novia Vicky Martin Berrocal 2012 oscila entre los 2500 y 4000 Euros. Un precio no muy elevado si hablamos de unos vestidos muy originales y muy auténticos.


Fotos: Vicky Martin Berrocal