Vestidos de novia Jorge Terra

Jorge Terra es un diseñador brasileño que sabe cómo conquistar a todas las mujeres españolas con sus colecciones de vestidos de novia. Sus diseños son sorprendentes y muy originales.

Se alejan de los clásicos vestidos de novia para aportarnos aires nuevos de fantasía y de magia para que el día de tu casamiento sea toda una celebración. En este post,  queremos mostrarte su última colección 2012 de vestidos de novia presentada la pasada pasarela Cibeles Bridal Week.

jorge terra vestidos de novia 2012
Su última colección se titula «Suspiros de transiçao”. Y en ella el modista de vestidos para novia, afincado en Madrid,  realiza unas propuestas muy creativas basadas principalmente en la fantasía. Entre sus vestidos encontrarás sedas pintadas a mano, tejidos con ilustraciones ópticas en blanco y en gris, detalles de colores intensos primaverales. También,  los motivos florales son una constante entre estos nuevos vestidos de novia. Podremos observar hojas bordadas, pétalos pintados o ilustraciones multicolor muy exóticas. Todo ello mezclado con líneas asimétricas o con volúmenes sorprendentes, utilizando la silueta sirena o el cancán.

vestidos de novia 2012 jorge terra

Lo que más impacta al ver sus fotografías son sus grandes tocados de jaula que,  en ocasiones,  tapan completamente la cara de las modelos. Son muy vistosos y adornan moños y recogidos. También las plumas se esparcen por estos vestidos de novia aportando aires nuevos y volátiles a los modelos. Una mezcla explosiva y muy exótica gracias también a sus detalles brillantes como perlas, pedrería, piezas de cristal, sandalias de charol, etc.

vestidos novia 2012 jorge terra

Y también podrás encontrar en esta nueva colección de vestidos de novia Jorge Terra modelos cortos con escote palabra de honor y bordes puntiagudos que nos recuerdan a hadas que vuelan entre los bosques. Estos modelos no se pueden comprar en ninguna tienda online. Sólo están disponibles en las boutiques de Jorge Terra. Su sede principal está situada en la ciudad de Barcelona.

jorge terra vestidos novia 2012
¿Y a ti?, ¿cuáles de los modelos mencionados te parece más interesante?, ¿cuál de ellos llevarías a tu boda?, ¿por qué?

Fotos: Jorge Terra

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *