Vestidos de Novia de Patricia Avendaño 2013

La colección de vestidos de novia de Patricia Avendaño se denomina Costura y nos muestra unos trajes inspirados en la mujer de los años 50 con un estilo retro. Diseños sencillos y preciosos forman parte de su trabajo y con los que podrás lucir como una verdadera princesa.

0 comentarios
ana it
domingo, 3 marzo, 2013
vestidos patricia avendano

La sencillez no está reñida con la elegancia. Esto es lo que nos quiere decir la diseñadora gallega Patricia Avendaño en su colección de vestidos para novias 2013. En su trabajo encontramos una variedad de tejidos de calidad: el gazar, los crepes de seda, organzas, muselinas, brocados y varios tipos de seda naturales. Como puedes comprobar, es díficil que no encuentres un diseño que no encaje con tus gustos y te haga sentir especial.

El estilo que predomina en sus vestidos es la cintura muy estrecha con unas faldas voluminosas que hacen destacar aún más el talle. La presencia de los volantes también son muy habituales en su colección. De esta forma, podrás lucir muy femenina en tu gran día con todo el glamour que se requiere. Podemos percibir la sencillez y la elegancia de sus diseños en sus cortes evasé y el recto.

En cuanto a sus escotes, predomina la discrección. Encontramos vestidos con escote barco (dibuja una línea recta de hombro a hombro) que te harán sentirte cómoda y te favorecerán si tus rasgos son finos. También predominan los vestidos con escote palabra de honor, con forma de corazón o halter con transparencias.

En la gama de colores también encontramos variedad. Destacan sobre todo los blancos (neutro, marfil o blanco roto) y otros colores para las más atrevidas como los azules, los morados y los negros.

vestidos de novia

 

Sus vestidos recuerdan a la elegancia propia de los años 50 con una predominancia de curvas sensuales y cuerpos marcados. En sustitución de los clásicos velos, Patricia Avendaño apuesta por los tocados con redecilla y tul.

Fuente imágenes por Patricia Avendaño

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *