Vestidos de fiesta: Pronovias 2013

Si quieres lucir un vestido de fiesta elegante, delicado y propio de un cuento de hadas, Pronovias ofrece una amplia colección de vestidos para acudir a fiestas, eventos especiales como una boda o un cócktail.

vestidos de fiesta pronovias

Pronovias te ofrece una colección variada y con vestidos de fiesta para todo tipos de ocasiones, por lo que no será díficil encontrar aquél que te enamore con sólo verlo.

pronovias 2013

En sus diseños, encontramos vestidos de fiesta largos con un toque de dulzura y muy personales. Podemos ver una colección de vestidos de fiesta con un corte helénico y un estilo muy elegante. Recuerdan a un cuento de princesas por sus cortes de glamour y sus curvas.

vestidos de fiesta pronovias 2013

En su colección de vestidos de cócktail, encontramos vestidos inspirados en los años 30. Las formas respetan a la figura femenina de manera que se convierten en piezas muy sexys. Los vestidos de fiesta cortos se caracterizan por su sofisticación, sus brillos y sus colores pastel que les aportan un aire muy romántico.vestidos de fiesta pronovias

vestidos de fiesta pronovias helenico

Encontramos vestidos de fiesta sencillos, de cortes limpios y adornados con lentejuelas o tallados totalmente en paillettes. En sus colores, prima el rosa pastel que tan de moda está, y tan propicio es para los meses estivales. Se pueden ver tonos diferentes de este mismo color y, vemos un estilo que nos recuerda a los años 50, también en la línea de lo que se lleva, pues lo vintage es muy vistoso.

vestidos de fiesta pronovias gris

El estilo es con cinturas ajustadas, faldas de vuelo o asimétricos oversize. Sea como sea, siempre se mantienen detalles de encaje y finas y románticas gasas.

vestidos de fiesta pronovias fucsia

Uno de los elementos estrella es el cinturón ceñido, un accesorio que estiliza y que marca la silueta femenina. Su color es negro para contrastar y combinar con el color del vestido. Lo podemos encontrar de raso o elástico.

vestidos de fiesta pronovias negro

Del mismo modo, la firma presenta unos vestidos de fiesta bordados de pedrería de plata a modo de broche o en los cuellos, un estilo que te hará sentir como una verdadera princesa. Es una apuesta que saca tu lado más sensual y femenino.

vestidos de fiesta pronovias blanco

Los tejidos más empleados son la gasa, el raso y el tul. Mientras, los colores de sus diseños son rosa pastel, negro, gris, azul turquesa y visón.

vestidos de fiesta pronovias morado

¿Y a vosotros?, ¿cuál os gusta más?

Fuente imagen por Pronovias

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *