Topshop para novias

TopShop se atreve con todo. No sólo con estilos diferentes y de diseños vintage o retro, sino también con ropa destinada a un sector muy espcial, como es del de las novias. La marca londinense ha lanzado una colección de trajes y vestidos de novias diseñada por el modista Richard Nicoll.

topshop para novias

Estas prendas son una opción “low-cost” muy especial para todas aquellas novias que quieran transgresión y diversión en su futura boda. En estos vestidos para novias 2012 que te mostramos abundan los encajes y los colores begie, blanco y rosa. La mayoría de ellos son cortos pero también encontraremos originales vestidos con gasa transparente y espalda al descubierto como el modelo que ves en la fotografía superior.

novias en topshop

vestido blanco topshop novias
Estos modelos de vestidos para novias son de estilo minimalista, con diseños puros de lineas sencillsa y en tonalidades muy especiales como el blanco y el rosa palo. Son una opción perfecta para novias modernas y contemporáneas que quieren ser ellas mismas el día de su celebración nupcial. Muchos de ellos, además poseen tules en la perte inferior para hacer vestidos largos y luego acortarlos al quitarle esa gasa.
vestidos novias topshop salmon

vestido novias topshop

Esta colección cápsula de Topshop para novias comprende siete modelos de vestidos, tanto de estilo largo como corto. Entre los siete modelos podemos conseguir vestidos en color blanco pero también en color rosa muy frescos y fáciles de poner, ya que sirven para novias pero también para invitadas a bodas.

El precio de estos modelos oscila entre los 80 y los 300 euros. Para comprarlo es necesario acudir a las tiendas de Topshop o también entrar en la tienda online para conseguir el vestido más espcial visto para novias este año.


vestidos topshop para novias

vestidos de novias topshop


Unos vestidos que cualquiera puede conseguir sin dejarse el sueldo de un mes o más. Y además después de casarte podrás utilizarlo para verano o para cualquier evento esepcial.

Fotos: Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *