Se trata de una antigua residencia aristocrática formada por tres conjuntos históricos: el Castillo de Mirabel, el Palacio de Santillana y la Capellanía de Mendoza, reconvertida en finca para bodas.


Situada a 40 minutos de Madrid, en la ribera del Embalse de El Atazar, en plena Sierra Norte de Madrid, la Aldea Santillana no sólo destaca por lo esmerado, personalizado y completo servicio, sino también, por sus innegables valores paisajísticos y por la belleza arquitectónica de los diferentes escenarios que la componen. Sin duda, un lugar para disfrutar de la elegancia y la distinción y de sorprender gratamente a tus invitados con mil y un detalles.
A vuestra disposición y para que no falte detalle en vuestra boda, tendréis a vuestra disposición profesionales de protocolo para la organización de la ceremonia civil o religiosa, un equipo de mayordomía y doncellas y una cocina propia de calidad superior y bodega para vuestro banquete y aperitivo.
Aldea Santillana es una antigua residencia aristocrática formada por tres conjuntos históricos: el Castillo de Mirabel, el Palacio de Santillana y la Capellanía de Mendoza, reconvertida en finca para bodas. Todo un lujo para disfrutar de él el día de tu boda. Consigue que el día más importante de toda mujer no deje a nadie indiferente y disfrútalo al máximo en Aldea Santillana. A continuación, te facilito información de cómo llegar, pues sería una verdadera pena que no barajeases esta opción para celebrar el día de tu boda.