

¿Quieres ser una novia diferente? El color del vestido te puede ayudar a conseguirlo.Si estás cansada de ver colores clásicos como el blanco roto o marfil, no te preocupes puesto que en el 2014 encontramos diseños de lo más originales en cuanto a su tonalidad.
Colores diferentes para los vestidos de novia en el 2014
Cada vez son más los diseñadores que apuestan por una paleta de colores diferente: del nude, rosa palo y celeste hasta los colores cafés y vainillas. Son colores que aportan a las novias un aire dulce y romántico, e ideal para aquellas que quieran salirse de la norma marcada.
Junto a estos colores, el negro y el rojo también serán colores estrella en los vestidos de novia para el 2014. Son tonalidades que sorprenden pero que cobran igual importancia que los colores clásicos, y es recomendando para los mujeres que adoren estos colores pues pueden encontrar verdaderos vestidos espectaculares. Además, ya sabes que el negro es un color muy elegante y el rojo simboliza la pasión y el amor, que tan presente está en un día tan especial como es el de tu boda.
También podemos encontrar vestidos de novia con el binomio blanco y negro. Algunos diseños son en color blanco e incorporan algún detalle como un lazo en color negro. Puede ser el cinturón o un adorno en el hombro o en la espalda del vestido. De igual manera, puedes comprar un traje en color blanco y unos guantes largos en negro. De esta forma, no tienes que renunciar a dos de tus colores favoritos y puede ser la combinación perfecta.
Si quieres una tonalidad más próxima al blanco, puedes apostar por los dorados, metalizados, colores crema y bronces, que también será tendencia el próximo año.
Fuente imágenes por Verawang