Recogidos originales

¿Ya has decidido qué peinado vas a llevar el día de tu boda? La verdad es que hay muchas posibilidades, pero una de las opciones por las que más se deciden las novias es por los recogidos.

recogido

Y es que llevar un recogido el día de tu boda no quiere decir que tengas que llevar un peinado clásico, ni mucho menos. Cada vez son más los recogidos con aires novedosos y de lo más originales que se hacen para novia.

Por ejemplo, recogidos con un toque despeinado (aunque cueste horas hacerlo), moños tirantes con volumen en la parte superior… Pero si hay algo que se ha puesto muy de moda son los complementos para el cabello.

Y aunque se pueden llevar igualmente con el pelo suelto, hay algunos que se lucen mucho más con un recogido.

Por ejemplo, un moño alto, tipo griego, puede quedar muy bien si le añades el detalle de una diadema (con perlitas, con strass…), que destacará dando un toque muy chic al peinado.

Las horquillas se han puesto muy de moda, y puedes elegirlas de muchas formas. Las más clásicas serían plateadas y con algún detalle, pero las tienes incluso con algún toque de color, para darle un aire diferente al peinado.

También se han puesto muy de moda las mariposas, que son una de las tendencias más punteras que hemos visto en las pasarelas: mariposas en horquillas, en diademas, en broches… La verdad es que quedan genial y no están muy vistas, así que seguro que le das un toque muy fashion a tu recogido si le añades una.

Los tocados también se han puesto muy de moda, y son perfectos porque puedes elegirlos del estilo que quieras. Por ejemplo, con redecilla, que te tape parte de la cara, o con plumas, que también se llevan mucho.

Y si quieres algo más natural, colocarte una flor fresca en el pelo es otra idea estupenda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *