Seguro hará las delicias de todos los asistentes y dará mucho que hablar a la hora de ver las fotos del álbum de bodas.
La ultima moda en celebraciones de este tipo es instalar un photocall e invitar a los asistentes a la fiesta a pasar y ser retratados como auténticas estrellas.
Ya hay fotógrafos de bodas que han incluido este servicio en su catálogo, ya que está haciendo furor en las fiestas con más glamour. Si el que pensais contratar no ofrece el photocall en sus servicios, simplemente tendrás que proponérselo, ya que no se trata más que de colocar, a la entrada del banquete, un display de fondo especialmente diseñado para la ocasión, ya sea con motivos o palabras que hagan alusión a la pareja de recién casados, o relacionados con alguna temática en concreto a la que los novios quieran dedicar la sesión de fotografías. Además, es posible proporcionar a los invitados divertidos complementos con los que posar, como gafas, sombreros, grandes collares, abanicos, confetti, matasuegras, etc.
Lo ideal es instalar el photocall en el mismo lugar donde se celebrará el banquete, y el mejor momento sería el cóctel previo al banquete. De esta manera, los invitados tendrán un entretenimiento extra durante el tiempo de espera a la llegada de la pareja, aunque esto requiere, obviamente, la participación de dos fotógrafos, encareciendo el presupuesto total. La sesión de photocall puede realizarse también durante la fiesta, el momento en que sale a la luz el lado más divertido.