Cómo sentar a los invitados en una boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los mayores quebraderos que puedes tener al organizar tu boda es saber en dónde vas a sentar a los invitados, ya que tienes que tener en cuenta un montón de cosas como afinidades entre ellos o su relación contigo y con tu pareja para ponerlos en una mesa más o menos cercana a la tuya. No hay nada peor en una boda que sentarse en una mesa llena de desconocidos, ya que tras hablar de lo guapa que va la novia y lo bonito que es el sitio elegido enseguida se hará el silencio y costará mucho llenarlo.

mesas de boda

Ten en cuenta los siguientes consejos para sentar a los invitados en una boda:

  • Aleja todo lo posible a personas que no se lleven bien, especialmente aquellas que no se soporten. Estoy incluye invitados que hayan estado casados y que ahora se lleven mal, ya que aunque sea una boda de un familiar y tengan que ir los dos será un compromiso ponerlos en la misma mesa y les “cortará el rollo”.
  • Una técnica que siempre funciona es poner a los solteros en la misma mesa, se relacionarán mucho mejor que si están con parejas y quién sabe, dicen que de una boda sale otra pareja…
  • Si utilizas mesas redondas, las dos más cercanas a la mesa nupcial tienen que ser las de cada uno de vuestros padres. Las siguientes en teoría serán el resto de familia cercana, después amigos y familia lejana. Hay que tener mucho cuidado también en esto ya que hay quien puede ofenderse por estar demasiado lejos de tu mesa.
  • Si tienes un par de invitados que llevan niños procura ponerlos en la misma mesa, es lo más cómodo tanto para ellos que estarán entretenidos como para los camareros que los tendrán ubicados en el mismo lugar.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, invitados


0 Comentarios Enviar un comentario