Peinados de novia con tiara

Antigüamente solo se permitiá a las novias de la realiza utilizar diademas de lujo o tiaras repletas de piedras preciosas o diamantes. Sin embargo,  en la actualidad son muchas las novias que escogen este complemento para el día de su caasamiento.

peinados de novia con Tiara

Y es que llevar diademas o tiaras en el peinado hará resaltar de una manera muy glamurosa y elegante el recogido y el vestido de novia escogido para ese día tan especial. Todas ellas quieren lucir como princesas por eso se hace necesario escoger la tiara perfecta. Para ello deberemos seleccionar una diadema que se ajuste a la perfección con nuestro vestido y que sea ligera para que no nos moleste durante todo el día de nuestra boda.

Las diademas o tiaras dan mucha vistosidad al peinado y consiguen un look de novia deslumbrante. Para que tanto la diadema como el peinado resalten hay que escogerlos con sumo cuidado. Podrás vestir diademas de perlas blancas con peinados más bien clásicos de estilo natural y romántico. Aunque también podrás optar por llevar el pelo suelto ondulado y escoger tiaras más sencillas repletas de piedras brillantes pequeñas. Si has escogido un recogido bajo con raya al lado la mejor opción es una diadema de inspiración vintage con velo incluido de seda. Esta diadema puede llevar apliques de cristal y también el velo para brillar como una reina el día de tu boda.

Para las más hippies podrán optar por llevar el pelo corto con una diadema que posea algun aplique u adorno lateral con flores o dibujos elegantes. También podrás optar por diademas forradas con satén o con tachuelas metalizadas de toque más rockero. Hay cientos de modelos de tiaras y diademas donde escoger y cientos de peinados que sientan a la perfección con esta clase de complementos de boda. ¿Qué diadema y peinado te gustaría lucir el día de tu boda?

Fotos: Flickr

Contenidos relacionados

Un comentario en «Peinados de novia con tiara»

  1. Hola Rocedo, guapa!! Yo he estado hoy en la pelu y he visto en un album un peiadno que me gusta bastante: es como una coleta alta y la punta pegada cerca de la nuca con un pasador. Es sencillo y elegante. Mi vestido es el Fano de Pronovias (me lo aconsejaste tfa y te hice caso, jeje) y reserve9 dos peinetitas rectangulares de strass. bfCrees que me quedareda bien ese recogido? soy bajita: 1,56 y el pelo no es que lo tenga largo pero calculo que para la boda me llegare1 por los hombros me1s o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *