

Igual que los vestidos de novia cambian temporada tras temporada, también los peinados nupciales cambian de estilo y de personalidad. Como podrás comprobar por las fotografías de la nueva colección de Rosa Clará, esta última temporada los estilistas se han basado en los peinados del mundo del ballet como en la película del Cisne Negro. Recogidos muy románticos pero a la vez modernos y vanguardistas.


Para elegir tu peinado de novia de manera sensacional y estar totalmente a la moda, lo mejor es que sigas estas últimas tendencias 2012 que te mostramos. Lo nuevo estas estaciones son los recogidos muy altos con moños que parecen tocados. Aunque también encontraremos recogidos clásicos bajos de estilo más romántico. Para lograr un minimalismo fantástico lo mejor es escoger un velo de novia tipo amantillado o de tul con bordados, para lograr un eclecticismo único al estilo de los años 20.
Lo que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro peinado de bodas es que debemos ir naturales, nada de ser artificiales el día más importante de nuestra vida. Un buen peinado deberá reflejar nuestra personalidad al mismo tiempo que realza nuestra belleza más natural y propia. Prueba varios looks diferentes y decídete por ese que te deja ser tu misma. Y no te preocupes si tienes el pelo corto. Son una opción muy moderna que mostrará todo tu carácter natural.
Y cuando hayas ya elegido el peinado, no te olvides que este debe quedar a la perfección con tu maquillaje y tu pendientes y accesorios lujosos. Y por supuesto, con tu vestido de novia y tus zapatos.
Fotos: Rosa Clara
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno