

Todo esto lo puedes encontrar en el portal Zankyou.com, la actual empresa que más parejas utilizan en toda Europa para realizar sus listas y páginas web de su boda. El secreto de su éxito radica en la calidad de sus servicios, basados en la máxima transparencia de sus gestiones y el firme compromiso de satisfacción en el que será el día más importante de tu vida.
La gente simplemente se decanta por esta empresa por una razón muy simple: Sus servicios son gratuitos. La publicidad que les gestiona se percibe en una revista web que ofrece las últimas tendencias, noticias y consejos sobre el sector y no se incluye en la página privada de los novios.
Es tan famosa que incluso se la ha llegado a denominar “el Facebook de las bodas”.
En tan sólo 5 minutos, y tras registrarte (el único requisito indispensable para la creación de tu web), podrás disponer de una carta amplísima de servicios a vuestra disposición y la de vuestros invitados:
Indicación del lugar, envío de invitaciones, creación de distintos foros de discusión (por ejemplo, sugerencias para la música de la celebración…), creación de lista de boda (y transferencia directa a vuestra cuenta personal del importe a través de La Caixa), subida de vuestras fotos y videos, obtención de vuestro propio dominio web y las más avanzadas herramientas para proteger en todo momento vuestra privacidad en la red; además, si alguno de tus invitados no tiene conexión a internet, disponen de un servicio telefónico disponible en 6 idiomas.
Te invitamos a que eches un vistazo a una de sus propuestas y que nos cuentes qué te ha parecido después. ¿Muy interesante, verdad?