Organiza tu boda en Internet

Imagina una herramienta fácil, completa y cuidada al más mínimo detalle para planificar todos los aspectos de tu boda, que además es gratis y te puedes descargar desde la red. Hoy te recomendamos un par de portales webs especializados en la organización de tu boda.

95999345

  • El primero de ellos es bodaclick.com: en este site podrás ir observando los trámites que tienes que llevar a cabo hasta con un año de anticipación. Además te proporciona un amplísimo directorio de empresas (desde restauración para celebrar el banquete o cóctel, hasta de viajes para tu luna de miel o, por supuesto, de vestuario para todos los asistentes al futuro enlace).

También ofrece hasta 3 listas distintas de bodas para que tú y tus invitados lo tengáis mucho más fácil a la hora de escoger los regalos en ese día tan especial:

Una “low cost” para que el día de tu boda no te cueste un riñón, otra llamada Wincom a través de la cual obtendrás dinero para el viaje de luna de miel y otros gastos como la casa y las compras del día a día, y la lista Premium.

Por supuesto, nos informa acerca de las últimas tendencias en este tipo de celebraciones y acerca de los detalles más clásicos de la misma.
Para acceder a todos estos servicios sólo tendrás que registrarte en su página web.

  • Publiboda.com te ofrece la herramienta definitiva para que tú y tu pareja organicéis paso a paso todos los detalles de vuestra boda. A través de esta página web os podréis descargar todas las páginas que conforman el planificador, una herramienta muy fácil y eficaz que no deja ni un solo detalle al azar.

En su portal te lo podrás descargar gratuitamente y a partir de entonces lo iréis personalizando con vuestros datos, los de la ceremonia, los del restaurante, el presupuesto con el que contáis…

En tiempos de crisis, nadie mejor que vosotros podrá organizar vuestra propia boda sin coste alguno.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *