Organización de las mesas

Para conseguir un orden y que los invitados a la boda sepan dónde se les ha ubicado en el banquete, será de gran ayuda servirse del protocolo, organizando meticulosamente a las personas que van a asistir, para sentarlas sin que haya problemas con las compañías que van a disfrutar a en la mesa que les toque y que puedan identificarla rápidamente para que los novios no tengan que esperar a sentarse.

flor

En la actualidad se presta mucha atención a una buena organización, que sea profesional y que lleve impreso un toque personal que se identifique con los novios y también con los invitados.

La tendencia está en nombrar a las mesas, mediante cartelería de películas de Disney, siendo cada mesa una película, también se hace de canciones de música, nombres de calas y playas que traigan buenos recuerdos a los novios, nombre de paises que se hayan visitado, el de culebrones de la tele…infinidad de ideas para hacer.

La boda debe de estar organizada al gusto de los novios, ser decorosa y mostrar respeto a los invitados.  Hay temas que son convenientes de evitar, tales como hablar sobre  política, la religión y la salud, no sería muy correcto hacer una temática de vampiros y muertos vivientes cuando algún familiar haya fallecido en fechas cercanas a la boda o el de hablar de alguna enfermedad u operación quirúrgica paso a paso, para que los invitados pierdan de golpe el apetito y hasta las ganas de celebrar nada. La religión también es un tema harto delicado.

94020017

Cuando se nombren las mesas y se haga la cartelería sobre una temática determinada, quedará muy bien que el tema del que se trata, permanezca en el espiritu del resto de la celebracion es decir, que no sólo se utilice en el protocolo de las mesas sino que también se explote para la tarta, el baile…etc.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *