Rosa Clará rescata el negro en sus vestidos de novia 2011

La colección de vestidos de novia de Rosa Clará para este 2011 rompe moldes con su recuperación del color negro. Pero entre los diseños de la temporada no encontrarás solamente este color cubriendo detalles e incluso vestidos íntegros, sino también el tradicional blanco en toda su gama. Sofisticación, elegancia y femineidad se conjugan en las propuestas de la popular casa de novias para esta temporada. Por una parte, encontramos una línea delicada y espectacular, inspirada en el estilo vintage de principios del siglo XX y en el art nouveau, con vestidos joya con pedrerías sofisticadas, combinados con trajes sencillos realizados en tejidos extremadamente ligeros. Un aire etéreo, vaporoso, sensual, impregna a toda la colección. Por otro lado, otra de las líneas maestras de la temporada: faldas de grandes volúmenes pero muy livianas, que se combinan con cuerpos de talles cortados en la cintura, inequívocamente inspirados en corsés lenceros.

2011-two-by-rosa-clara-abiye-modelleri__48_530

Como siempre, Rosa Clará nos ofrece diseños únicos que la hacen totalmente diferente a las demás casas nupciales y que fácilmente se reconoce: una combinación de estilo clásico claramente modernizado, para una novia juvenil y femenina. En cuanto a las formas, la marca permanece fiel a sus características: busto remarcado, tendencia a talles altos, telas que suavemente marcan las curvas, envolviendo favorecedoramente la figura. Los volúmenes aparecen en organza y tul en enormes faldas. Los escotes incluyen tirantes en V de estilo griego, pero como siempre el protagonista es el palabra de honor, que aparece en todas sus variantes. El color negro revoluciona la colección, en vestidos completos o en pequeños detalles como cinturones, collares o guantes.

rosa-clara-2011-edith-wedding-gown

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, Rosa Clará ofrece una segunda línea, TWO, una colección más asequible que la principal, pero que no pierde un ápice de la magia y el carácter especial que la casa confiere a cada una de sus creaciones.

ROSACL~1

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *