

El corte clásico de los vestidos Marchesa ofrece la posibilidad de vestir como una princesa de cuento de hadas el día de una celebración nupcial. La marca también es muy popular en la confección de elegantes vestidos de gala, aunque la sección más especial e importante es la de novias.






Cada uno de estos vestidos de Marchesa destacan por su particular estilo y por derrochar todos ellos un glamour muy especial. Cada uno sigue las tendencias de moda de novias más punteras del año que viene 2013.
Encontrarás modelos muy distintos, con cortes de sirena, con cinturas ceñidas, así como vestidos elaborados con tela de satén, organza, tul y con detalles de transparencias y brillantes decorativos o pedrería brillante en el escote o en los hombros, como podéis disfrutar en la imagen siguiente. Unos vestidos de ensueño que harán de tu boda una delicia.






También podremos adquirir vestidos Marchesa con grandes faldas de organza de grandes volúmenes, así como vestidos semirectos ceñidos al cuerpo, o vestidos con toques dorados en forma de floreos de estampados ópticos en la parte superior del vestido.
Y para lucir espectacular con estos vestidos Marchesa no olvides escoger unos zapatos igual de perfectos.






Tienes muchas marcas que elaboran calzado para novias específico, como Giusseppe Zannoti o la marca de zapatos Fosco. Sigue leyendo nuestros post para enterarte de todas las novedades de Novias.
Fotos: Facebook Marchesa