

Con estos vestidos podrás sentirte muy especial, ya que su calidad es totalmente adecuada para novias elegantes que quieran resaltar de una manera muy sofisticada el día de su casamiento. Escoge con detalle también los complementos para lucir espectacular.




Una de sus novedades son los vestidos clásicos tallados en seda salvaje, una delicia para la vista pero también para nuestra piel y nuestro tacto. Los escotes palabra de honor cobran protagonismo en estas propuestas, así como las tiras de pedrería o los adornos maxi grandes como laxos en la parte trasera o adornos de espigas de trigo en el pelo y como ramo de flores.
Estos diseños inspiran tranquilidad y sosiego pero al mismo tiempo nos muestran a una mujer decidida y muy segura de sí misma, con diseños nada voluptuosos y más bien sencillos y ligeros. Para que toda la belleza natural de la mujer quede expuesta y no disfrazada.




Una de las mejores manera de resaltar el cuerpo femenino el día de su casamiento son las cinturas entalladas, así como los escotes sencillos. Es una manera de mostrar todos los encantos de la novia de una forma glamurosa y muy favorecedora. Pero no sólo hay modelos muy clásicos en esta colección de Carolina Herrera, también hay opciones diferentes para novias atrevidas y vanguardistas con detalles de botones a modo de bata o con conjuntos de traje y pantalón.




En todos ellos podremos encontrar toda clase de detalles como incrustraciones de perlas, pedrería, lazos de seda, y como detallazo secreto....una cinta cosida en el interior de la cintura donde poder bordar tus iniciales.
Fotos: Vogue