Las bodas reales llegan al Ipad

El Ipad revoluciona las tecnologías y también la historia, ya que gracias a una de sus aplicaciones los amantes de la historia pueden enterarse de todo lo que quieran. El último lanzamiento tecnológico del Ipad es la historia de las Bodas Reales. Una aplicación que narra todas las ceremonias nupciales de los príncipes, desde la boda de Victoria hasta Guillermo.

las bodas reales llegan al ipad

Se trata de un libro-aplicación exclusivo para las tabletas Apple. Por lo que las personas que no poseen una tablet de esta compañía no podrás descargársela. En ella podremos leer la cronología de las bodas reales de los dos últimos siglos, enterándonos al mismo tiempo de todas las anecdotas relacionadas con esas ceremonias.

La aplicación ha sido creada por la desarrolladora española Terrier Digital, que ha buscado mezclar lo más anecdótico con lo más histórico. Para ello la aplicación ofrece no sólo datos, fechas e incluso biografías, sino también toda clase de curiosidades e información sobre los enlaces para que los amantes de la historia se queden totalmente satisfechos.

Esta aplicación de bodas Reales está disponible en el App store de iTunes, y la descarga es totalmente gratuita. Entre los artículos que se pueden leer se encuentran algunos escrito por de Carlos García-Calvo, Carmen Posadas o Arturo Pérez-Reverte, entre otros, y colaboraciones sobre moda a cargo de Laura Ponte, Miguel Palacio, Carmen March o Ángel Schlesser.

el ipad tiene todas las bodas reales

Es como un libro electrónico con formato de revista para que su manejo sea fácil y muy intuitivo. Y además te habla de los cotilleos ocurridos hace muchos muchos años, algo que resulta curioso y muy interesante. Algo que puede ayudar a muchas novias y novias a idear una boda de ensueño muy original, inspirándose en bodas pasadas de la Gran Realeza europea.

las bodas reales aparecen en el ipad

Si estás interesado en descubrirla , ya lo sabes consigue una table Apple y descárgate esta aplicación gratuitamente.

Fotos: Terrierdigital

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *