Su desfile 2012 repleto de celebrities (estuvo hasta el presidente de la Generalitat de Cataluña) dejó a todos los presentes con la boca abierta. Y es que pocas veces se pueden apreciar diseños tan bien elaborados en las pasarelas españolas.


Vestidos para novias que se alejan de las líneas clásicas para adentrarnos en un nuevo universo de fantasía y de lujo exquisito.
Vestidos vaporosos repletos de encajes y de tules con detalles de transparencias y cristales y pedrería bordada. En este desfile 2012 Rosa Clará lo ha dado todo para convencer de su estilo tan personal y único.


Un espectáculo para la vista con líneas caídas y que invitan al movimiento. Vestidos de novia que podríamos usar en cualquier fiesta importante o de gala, ya que no se caracterizan por ser pomposos ni demasiado recargados. Su estilo es ideal, minimalista, con delicados detalles y telas lujosas y muy sutiles. Toques modernos, retro y también de un estilo vintage muy romántico.
Entre las nuevas propuestas de Rosa Clará encontramos escotes asimétricos, escotes en palabra de honor, cinturas marcadas, cinturones con joyas insertadas, así como partes superiores como si fueran camisetas ajustadas o de bailarinas. Algo muy sorprendente.


Pero en su nueva colección también pudimos ver drapados magistrales, encajes muy románticos, lazos con mucha personalidad, así como organzas y cortes al bies. Novias de blanco, de marfil, pero también doradas y plateadas.


La diseñadora catalana no escatima en detalles, algo que le lleva a conseguir el aplauso del público desfile tras desfile. ¿te pondrías uno de estos modernos y vanguardistas vestidos de novia diseñados por esta genial modista española?


Si quieres enterarte de las últimas novedades de Rosa Clará entra en su página web y descubre sus últimas colecciones.
Fotos: Rosa Clara
Fotos: Vogue