¿La ex de mi novio en la boda?

Estáis haciendo la lista de invitados y todo va de maravilla: familia, amigos… Pero de pronto, lo nombra. Como si no pasara nada, tan tranquilo. ¡Ha dicho su nombre! El nombre de su ex en la lista de invitados a tu boda.

trio_explosivo

Vale, es cierto que han saltado todas tus alarmas, pero antes de nada, relájate y cuenta hasta diez. Analiza bien la relación que hay entre ellos. Si son amigos y a pesar de la ruptura han sabido llevar una relación de amistad, no hay razón para que ahora no la invite a la boda, ¿no?

Piénsalo de otra manera: si hasta ahora han sido solo amigos, después de romper con ella te conoció a ti y con la persona con la que va a dar el paso de casarse es contigo y no con ella, puedes estar tranquila. Si después de pensarlo así te parece más razonable, entonces no hay problema.

Pero si aun con todo tus celos pueden más, o simplemente su ex es una persona que te ha hecho daño por cualquier causa o con la que no te llevas bien, no te calles. Es tu boda, un día único en el que tienes que estar feliz y no pendiente de ella.

Si crees que no lo vas a poder hacer, habla con tu chico de forma muy clara y directa. Tranquila, pero exponiéndole claramente lo que opinas y las razones. Seguro que él te da sus argumentos para invitarla a la boda y a lo mejor, lo que él te explica te parece lo suficientemente razonable como para poder creerle y asumir la presencia de su ex en tu boda.

Y ya, siendo un poco malas… ¡imagínate la cara que se le va a quedar cuando vea lo guapísima y estupenda que estás, y el chico que te llevas!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *