

- Ni se os ocurra lanzar solo arroz cuando salgan de la ceremonia religiosa o civil. Eso ya está muy visto, lo mejor es lanzar flores, confettis, pompas de jabón o incluso caramelos o purpurina. Les encantará. Y si queréis que se queden con la boca abierta contratar una danza regional o un grupo musical de vuestro pueblo.
- Cuando vayan a entrar en el banquete nupcial una idea muy original es hacer un camino donde los invitados estén con velas blancas ilumadas y rosas rojas. Mientras los novios pasan iremos regalando la rosa a la novia. Se quedará sin palabras. Además también podremos cantarles alguna canción favorita.
- En el transcurso de la comida o la cena sería muy bonito redactar una poesía, un mensaje y brindar leyéndolo en voz alta. Será un recuerdo perfecto y más se lo escribís en la parte de atrás del mesero, para que los novios recuerden los nombres y las cosas que habéis escrito.
- Si la ceremonia es muy familiar podéis preparar una proyección con muchísimas fotos, de los invitados, de los novios cuando eran pequeños, poniéndolo textos y música dedidaca a ellos.
- Y, por último, no se os olvide decorar el coche de los novios de manera divertida y original. Con globos, flores, cintas, confetis o con carteles que ponga recién casados o incluso con latas anudadas. Todo para que los novios sean sorprendidos el día de su boda.
¿De que manera te gustaría que te sorprendieran tus amigos o familiares el día de tu boda? ¿Te gusta que te sorprendan o prefieres sorprender tú?
Fotos: Flickr