Ideas para conseguir fotos inolvidables en tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las fotografías son un recuerdo para siempre de ese día tan especial, como es tu boda. Por esa razón, qué mejor manera que recordar tu boda con una sesión de fotos originales, divertidas, clásicas, artísticas, románticas…que rememorarán el día de tu boda de una manera tan inolvidable. Lo ideal es no ceñirse a un sólo estilo y hablar con el fotógrafo acerca de la variedad de fotos que os gustaría tener.

Fotos originales de boda

Hay todo tipo de escenarios y de ideas para conseguir unas fotos originales y de valor para el día de la boda. Todas ellas mezclan realidad y sueños.

fotos de boda originales

Los escenarios naturales siempre dan unos resultos muy bellos y además es una de las tendencias fotográficas 2013. Novios en un bosque lleno de ramas secas, con colores primaverales, cascadas, flores…siempre dan lugar a fotos muy románticas y dignas de colocar en un marco de fotos.

Se pueden hacer fotos que jueguen con el tiempo. Ahora que tanto se lleva lo vintage, es ideal ponerse peinados o accesorios propios de esta época o de cualquier otra. Además siempre da lugar a sesiones de fotos muy divertidas. Es muy apropiado jugar con los contextos y hay infinidad de ideas, desde simular una época medieval hasta un juego de tenis en un prado.

El estilo blanco y negro es un clásico que además dota de elegancia a nuestras fotos. Por otro lado, la naturalidad se impone y hay pequeños instantes y detalles capatados en una imagen que aún con el paso de los años, nos hacen que nos emocionemos al mirar la foto. Por ejemplo, captar un novio besando a la novia tiernamente mientras ella sonríe sin ser simulado o unas risas con algunos invitados.

Una tendencia del 2013 es el uso de la arquitectura en las fotos de la boda. Se pueden hacer fotos de una novia mirando al infinito en un escenario realmente admirable de una construcción  interesante. El resultado siempre es muy sugerente.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Organizadores


0 Comentarios Enviar un comentario