

Muchos centros comerciales y páginas web especializadas como Zankyou cuentan con un espacio online para crear la lista de bodas con múltiples opciones de acuerdo a los gustos e intereses de los novios.
Basta con crearse una cuenta a través de una dirección de email en la web e introducir el nombre de la pareja.
Es muy sencillo de recordar y de esta forma los invitados podrán acceder de forma directa y desde casa. Además es un espacio en el que los novios podrán compartir información útil con los invitados acerca de su boda, confirmación de asistencia, fotos o un libro de visitas entre otros.
Como se trata de una web especializada para crear listas de bodas, Zankyou facilita el proceso con una selección de diferentes regalos agrupados en categorías. Por ejemplo, se encuentran grupos como “lista tradicional de estilo clásico” donde aparecen los tradicionales regalos como cuberterías o cristalerías; “lista de diseño” con regalos relacionados con la decoración y los muebles o “lista moderna” que incluye regalos como cámaras de fotos, ordenadores o equipos de música.
Los novios también pueden elegir la opción de crear una lista de bodas personalizada con el nombre, marca o fotografía de los regalos que quieren. A través de la web, los invitados podrán hacer su aportación con un regalo o también mediante una cantidad de dinero que consideren.Zankyou ingresa el importe de las donaciones de los invitados a los novios en la cuenta bancaria que hayan proporcionado, a excepción de un pequeño porcentaje como coste del servicio, el 1,85% sobre el total regalado. La web también proporciona descuentos en tiendas o servicios que pueden interesarles a los novios como agencias de viajes.
Fuente imagen por flickr