Muchos centros comerciales y páginas web especializadas como Zankyou cuentan con un espacio online para crear la lista de bodas con múltiples opciones de acuerdo a los gustos e intereses de los novios.
Basta con crearse una cuenta a través de una dirección de email en la web e introducir el nombre de la pareja.
Es muy sencillo de recordar y de esta forma los invitados podrán acceder de forma directa y desde casa. Además es un espacio en el que los novios podrán compartir información útil con los invitados acerca de su boda, confirmación de asistencia, fotos o un libro de visitas entre otros.
Como se trata de una web especializada para crear listas de bodas, Zankyou facilita el proceso con una selección de diferentes regalos agrupados en categorías. Por ejemplo, se encuentran grupos como “lista tradicional de estilo clásico” donde aparecen los tradicionales regalos como cuberterías o cristalerías; “lista de diseño” con regalos relacionados con la decoración y los muebles o “lista moderna” que incluye regalos como cámaras de fotos, ordenadores o equipos de música.
Los novios también pueden elegir la opción de crear una lista de bodas personalizada con el nombre, marca o fotografía de los regalos que quieren. A través de la web, los invitados podrán hacer su aportación con un regalo o también mediante una cantidad de dinero que consideren.Zankyou ingresa el importe de las donaciones de los invitados a los novios en la cuenta bancaria que hayan proporcionado, a excepción de un pequeño porcentaje como coste del servicio, el 1,85% sobre el total regalado. La web también proporciona descuentos en tiendas o servicios que pueden interesarles a los novios como agencias de viajes.
Fuente imagen por flickr
Contenidos relacionados
- Consejos a la hora de preparar la lista de boda
Una de las tareas más complicadas a la hora de preparar tu boda suele ser la lista de invitados. Hay que ponerse de acuerdo de a quién invitar y cuántas personas quieres que estén en tu ceremonia. Dependiendo la cantidad, tu presupuesto puede variar considerablemente. Por eso hay que ponerse de acuerdo con la pareja y realizar la tarea de seleccionar a los invitados de cada uno de los miembros. No hay que pelearse ni tampoco agobiarse. Realizar la lista de bodas debe de ser una actividad tranquila, motivada y conllevar mucha paciencia. De esta manera se llegará a un acuerdo final. Lo primero de todo es decidir qué clase de boda y convite queréis celebrar. El restaurante, la capacidad de personas que entran, también el lugar de la boda y la música. Después tendréis que dividir los familiares. Por un lado, las relaciones más estrechas y luego los amigos y conocidos. Lo más recomendable es que cada uno de los miembros de la pareja haga una lista de invitados por separado y después unir ambas partes. El gasto de celebrar un acontecimiento de este tipo puede ser muy elevado. Por eso, a la hora de preparar la lista de bodas no...
- Consejos para la lista de invitados
Uno de los puntos más complicados a la hora de los preparativos de una boda es hacer la lista de invitados. Que el futuro matrimonio se ponga de acuerdo, puede ser realmente una tarea muy complicada. A veces el invitar o no a una persona puede crear un compromiso tanto si es invitado como si no. Por lo tanto la mayoría de las veces si dudas en invitar a una persona es mejor pecar de invitarla ya que ella misma será quien decida ir o no, a que des por obvio no invitarla y no le siente bien por lo que eso pueda crear un mal entendido. Pero no discutan por esto, solo es necesario que tengan paciencia, sigan los siguientes consejos y así podrán llegar a un acuerdo final. Antes de nada, es muy importante que decidan el tipo de boda que tendrán, el tamaño del lugar donde será su ceremonia y recepción, para cuantas personas, la música, el banquete y demás preparativos.Normalmente la lista de invitados se divide en familiares y amigos del novio y de la novia. Una buena idea es que los novios, hagan sus listas por separado y luego se reúnan para hacer una única lista de invitados que será la definitiva. Otros datos a tener en cuenta son los sigu...