Cómo organizar el viaje de luna de miel

Después de mucho tiempo organizando y preparando todo para que saliera perfecto y no faltara ni un detalle en el día de tu boda, es tiempo ahora de disfrutar del matrimonio, de tus vacaciones post-enlace y de tu pareja.

0 comentarios
admin
martes, 20 octubre, 2009

Pero para que la luna de miel sea perfecta y se cumpla el objetivo del descanso y disfrute con tu marido, todo se debe preparar con tiempo y a conciencia, para que no nos sorprenda ningún detalle de última hora.

Para ponerte al día sobre cómo se organizan los viajes de luna de miel y los destinos preferidos por los jóvenes recien casados, debes en primer lugar acudir a una agencia de viajes especializada en viajes de novios.

Ellos te aconsejarán sobre cuales son los pasos a seguir y qué tipo de viajes son los idóneos para disfrutar y relajarte.

Aunque, si por el contrario quieres huir de una "típica" luna de miel, puedes optar por organizar un viaje a medida, siendo tú mismo el que escoja destino y personalizando tus vacaciones post matrimonio.

Todas las opciones son posibles para disfrutar de una completa y divertida luna de miel.

Lo primero que aconsejan en las agencias es que contrates cuanto antes los servicios de viajes, porque muchas veces a determinados destinos no existen plazas y son muchas las parejas de recien casados que tienen a última hora que cambiar su destino vacacional.

Además, es importante calcular el presupuesto que hayas destinado para tu luna de miel antes de asesorarte en una agencia de viajes.

Al igual que la pareja debe acudir a la agencia de viajes con las ideas claras de cuanto se quieren gastar y qué destinos son sus preferidos.

Desde las agencias de viajes y turismo, se afirma que la mayoría de las parejas eligen destinos tranquilos, como playas paradisiacas con paisaje y destinos cálidos principalmente.

Aunque también los cruceros son una de las opciones más demandados por los matrimonios.

Europa es uno de los destinos que menos elijen las parejas para sus vacaciones nupciales. Otro de los consejos para los novios es que contraten todos los servicios aquí, en el lugar de partida y no allí en el lugar de destino.

De esa forma, abaratareís el viaje y asegurareis imprevistos de última hora. En cualquier caso también conviene que contratéis un seguro de cancelación de viaje para estar cubiertos ante imprevistos

El viaje de luna de miel, es sin duda uno de lo momentos más románticos de la pareja, porque es cuando se dan cuenta que ya son marido y mujer o matrimonio y es entonces cuando empiezan a disfrutar de su nueva realidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *