Cómo afeitar la Barba para tu Boda

La ceremonia nupcial es uno de los acontecimientos más especiales y emotivos para una pareja de enamorados, razón por la cual hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Especialmente, hay que pensar en la higiene personal y cuidar el aspecto externo porque seremos el punto de mira de cientos de invitados. El novio también tiene que cuidarse y acudir a la cita bien afeitado. No hay que preocuparse, wilkinson en facebook te da los consejos que precisas.

57437860

La popular marca de afeitado masculino acaba de lanzar al mercado su revolucionario producto Hydro, el cual no sólamente está pensado para eliminar ese antiestética acumulación de barba en el rostro, sino que también piensa en la protección de nuestra piel. Hasta el momento, muchas maquinillas de afeitar lograban un relativo buen afeitado, pero irritaban sobremanera nuestra piel.

Este nuevo producto de Wilkinson posee un gel dosificador que te ayudará a hidratar tu piel, lo que mejorará el deslizamiento y evitará la sequedad y sensación de tirantez. A su boda, el novio debe acudir con total comodidad y buen aspecto.

La popular marca se sirve de las ventajas que aportan las redes sociales para mantener un contacto más cercano con el usuario y explicar y aclarar de una forma más rápida las dudas que puedan surgir. Si estás nervioso por el gran día que te espera junto a tu futura esposa o no sabes cómo lograr un buen afeitado, Wilkinson te da algunos consejos que puedes tener en cuenta para acudir como un pincel a tu boda:

Cuando te despiertes por la mañana debes dejar que tu piel descanse y no presionarla con tu maquinilla de afeitar. Recuerda que la retención de líquidos acumulada a lo largo de la noche generará un sensación de hinchazón que dificultará el deslizamiento de la maquinilla.

Cuando ya te dispongas a iniciar tu sesión de afeitado, no olvides exfoliar tu piel, un paso necesario para preparar los poros y eliminar las pieles muertas. Se recomendaría exfloliarte una vez por semana.

Extiende un poco de agua caliente o templada sobre la barba para que te resulte más cómodo su afeitado. Este ejercicio abre el poro y permite que la maquinilla corte el pelo y no dañe la piel.

78609830

Desliza suavemente la espuma por toda la zona poblada de barba para lograr que se suavice el pelo y consigas proteger la piel de salpullidos o irritaciones innecesarias.

Tienes que comprobar que las hojas de la cuchilla estén bien afiladas, porque de no ser así,  dañarás tu piel considerablemente. Es algo que puedes evitar si tienes un poco de cuidado y permaneces atento.

Imprime presión sobre la barba y aféitate en la misma dirección en que crece el pelo.

– Empieza a deslizar la cuchilla por la parte más sensible, es decir, cuello y debajo de la barbilla.

– Debes enjuagar la maquinilla en agua caliente y servirte de pequeños toques a lo largo de la sesión.

– No olvides aplicarte geles o espumas sin alcohol que suavicen tu piel, la protejan y revitalicen

– Finalmente, se aconseja evitar los productos de afeitar mentolados porque, aunque no contengan alcochol, al igual que este último pueden también irritar la piel, pese a la sensación de placer del principio.

Si sigues estos sencillos pasos no sólamente lograrás estar resplandeciente para un día tan especial como tu boda, sino que además,  estarás ayudando a lograr una piel fuerte y sana.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *