Boda de Sofía Coppola

La famosa directora de cine y diseñadora Sofía Coppola se casó el pasado sábado 27 de agosto con el cantante Thomas Mars. Para conocer más detalles, sigue leyendo.

0 comentarios
alespaes
lunes, 29 agosto, 2011

La discreta boda civil se ha celebrado en el Sur de Italia en una mansión de lujo en Bernalda propiedad de la familia Coppola y a la misma han asistido cerca de ochenta invitados,  entre los cuales había algunos personajes famosos como el también director de cine George Lucas, familiares y amigos intimos.

Sofia coppola

El padre de la novia, Francis Ford Coppola,  actuó como padrino de la novia y las hijas de los ya ahora marido y mujer Rommy de 4 años y medio y Cossima de 15 meses, han tenido un papel esencial en la boda, siendo las damitas de honor. Y es que no nos olvidemos que aunque la pareja se ha dado ahora el sí quiero ya llevan unos once años  juntos y han formado una bonita familia.

El menú de la boda ha sido típicamente italiano incluyendo pasta con tomate y orégano, pescado, cerdo asado con ensalada de espárragos y de postre quesos variados y tarta nupcial, todo ello regado con caldos de la bodega casera que tiene la familia Coppola.

El vestido de la novia de la diseñadora Azzedine Alaïa ha sido de un gusto exquisito a mí entender, sencillo pero muy chic. De cuello redondo y media manga, corto y  con vuelo, en tonos lavanda, estampado y translucido, muy en su estilo.

Dado que este era su segundo matrimonio ha optado por una apuesta diferente fuera de los vestidos de novia  convencionales.  En su primera boda en 1999 con Spike Jonz , de quien se divorció en 2003, llevó un vestido de Galiano y todo fue mucho más típico.

A la directora de cine se la ve feliz, muy en su estilo y nos alegramos siempre de que los famosos, especialmente cuando se les ve tan relajados juntos, se llen su amor con el matrimonio.

¿Y tú?, ¿disfrutas viendo a las famosas luciendo su vestido de novia en las bodas?, ¿conocías esta noticia?, ¿cómo te enteraste?, ¿conoces a la popular directora S.Coppola?, ¿te gusta cómo iba vestida?, comparte tu experiencia enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión es muy importante.

Fuente Imagen EPA

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *