

Los vestidos cortos nunca pasarán de moda, y pueden clasificarse en dos tipos, los que llegan hasta la mitad del muslo o los que pasan la rodilla y llegan a la pantorrilla. Son una gran opción si buscas algo moderno, cómodo o si quieres algo original para poder lucir tus bronceadas piernas. Las colecciones para este 2011 son muy elegantes, femeninas, románticas y sobrias y con tejidos y telas tan diversas como el tul, el encaje, la seda o el guipur. Hay algunos modelos que vienen con la falda acampanada y el escote puedes cubrirlo de diferentes maneras, desde pronunciados escotes hasta algo más discreto si no te gusta “enseñar” mucho.
Estos vestidos se utilizan tanto como primera opción tanto para ser la estrella de tu vestuario principal como para cambiarte cuando comience la fiesta y poder estar más cómoda. Puedes elegir entre multitud de diseños y hasta hay algunos que son en pantalón y que te darán un toque también muy moderno y elegante. Los principales diseñadores que apuestan por los vestidos de novia cortos son Hannibal Laguna, Pepe Botella, Pronovias, Cymbeline, Sarah Houston, Agatha Ruiz de la Prada, Esther Rodríguez, Raylia y Jenny Packham.
Tienes además muchas opciones para combinarlo y para estar radiante, ya que puedes peinarte con el pelo recogido o suelto o elegir pendientes largos o cortos, además de que casi cualquier modelo de zapatos te quedará bien.