Banquete de bodas: ideas para decorar

El espacio destinado al banquete de bodas es una parte muy importante el día de nuestro ceremonia nupcial. Una buena decoración, la iluminación, las indicaciones de asiento y la originalidad son aspectos que merecen toda nuestra organización.

0 comentarios
ana it
jueves, 26 septiembre, 2013
Decoración del banquete de bodas

A la hora de decorar la mesa puedes valorar una serie de ideas que aportarán unos efectos fantásticos. Debes de tener en cuenta que la decoración es una de las primeras impresiones que tienen los invitados acerca del espacio de la celebración.

Consejos para decorar tu banquete de bodas

Decoración del banquete de bodas

-No recargues demasiado las mesas con elementos decorativos. Recuerda que la clave es la sencillez. - No olvides que la decoración  debe de ir en sintonía con el tipo de boda, la vestimenta y con las invitaciones -No abuses de multitud de colores que pueden restar elegancia a tu boda.

Decoración del banquete de bodas

-Es importante tener en cuenta la distribución de las mesas. En una mesa alargada, los elementos decorativos deben de repetirse mas veces a lo largo de este, que si fuera redonda. -En la mesa siempre debe de haber una composición que se repita. Aquí entra en juego tu creatividad e imaginación. Puedes recurrir a los clásicos centros de flores o buscar un elemento divertido, original, atrayente... -Adaptar la decoración de la mesa a la estación del año.

banquetes de bodas

-Los muebles y la mantelería son elementos muy importantes y su decoración debe de estar en sintonía también. -Una buena iluminación. Se puede colocar una lámpara de pequeñas dimensiones en cada mesa que, además, da un toque muy personal y cálido a la celebración. Hay que cuidar que la iluminación de los techos no miren directamente al invitado ya que le deslumbra.

banquete de bodas consejos para decorar

-En cuanto a las indicaciones de asientos se pueden colocar en una mesa o en un rincón de la entrada. Se pueden llevar a cabo muchas ideas como, por ejemplo, colocar una maceta grande con ramitas de donde salga información acerca del invitado y su sitio correspondiente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *