Una de las novedades que más está gustando en el sector nupcial es la de regalar a los invitados toallas dispuestas y decoradas de manera que parecen apetitosos pedazos de tarta. Tiene las ventajas de ser un regalo unisex y que también se puede entregar a los niños, por lo que la pareja se ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza en la búsqueda del detalle ideal.


Otra idea unisex que nos ha parecido muy original y además entrañable es la propuesta de realizar vasos de chupito personalizados, cada uno con un mensaje específico de los novios al invitado que lo va a recibir, y pintados a mano con mucho gusto. Si disponéis de tiempo y sois imaginativos es una estupenda opción para entregar algo realmente especial en el día de vuestra boda, y además os lo pasaréis bomba pensando los diferentes mensajes para cada uno de los asistentes.


Productos delicatessen, ¿por qué no? Es cierto, se consumen y no se pueden conservar para siempre, pero los invitados agradecerán que penséis en ellos en términos de lujo y placer. Botellitas con una selección de licores caseros de alta calidad, cajas de chocolates purísimos y hasta frascos con trufas harán las delicias de los amigos más aficionados a la buena mesa.


En definitiva, en este campo cualquier cosa es posible, y todo depende de la personalidad de los recién casados y del estilo que quieran imprimir a su día. Eso sí, no olvidéis dedicar a la tarea de elegir los regalos para los invitados todo el tiempo que se merezca, sin prisas que os obliguen a escoger antes de haber visto un buen número de opciones.